NUESTRA HISTORIA

Las empresas vienen haciendo cada vez mas inversiones en tecnología, mas proyectos, mas desarrollos y más automatizaciones buscando poder atender las necesidades de su mercado de tal forma que puedan ganar mayor participación y tener clientes dispuestos a recomendarlos. No obstante, se vuelve muy difícil tener un esquema de gobierno que garantice la seguridad y la optimización de recursos

Hemos trabajado con diferentes tecnologías desarrollando soluciones y encontramos que se hace necesario apoyar a las organizaciones para ordenar su evolución digital y tecnológica.

QUIENES SOMOS

Una empresa privada de servicios de tecnología que provee:

Herramientas SaaS, Servicios Profesionales y una Metodología para acompañar a las organizaciones en los retos que demanda la gestión de tecnología.

mISIÓN

Acompañar a las empresas en sus procesos de aceleración del negocio apoyados en una gestión orquestada de tecnología hibrida multiplataforma y multicloud.

VISIÓN

Ser parte de nuestros clientes como gestores de tecnología orquestada asegurando la alineación con el negocio y generando beneficios permanentes tanto en costos como en desempeño.

vALORES

Confiabilidad: Coherencia en definir, decir y hacer.

Respeto: Somos diversos e inclusivos con igualdad.

Cumplimiento: Honramos la promesa en tiempo y calidad.

Lealtad: Compromiso con clientes, colaboradores y accionistas.

Transparencia: Somos claros y actuamos de manera abierta.